Cómo curar la impotencia de forma natural: 3 formas sencillas que te ayudarán a durar más tiempo en la cama (y no lo harán)

Se siente muy bien saber cómo puedes mejorar tu rendimiento sexual, de hecho, hay una variedad de formas y métodos que puedes usar para aumentar tu resistencia sexual y hacer que dures más en la cama.

Aquí hay un pequeño ejercicio útil que puedes aprender, que te ayudará a durar más tiempo en la cama en 6 minutos más o menos.

Erecciones más duras – Quieres erecciones más duras, ¿verdad?

Tan pronto como la excitación comienza a alcanzar un cierto punto clave a los 5 minutos, es muy probable que tu cuerpo se desinfle y te haga eyacular rápidamente, o la necesidad es que se centre en ti.

El mejor enfoque que puedo ofrecer es una combinación de diferentes ejercicios para el pene, un poco de trabajo para lanzar músculos y un masaje efectivo para la mente y el cuerpo que afecte tanto a su libido como a su libido.

El primer beneficio de este ejercicio es que puede ayudar a abrir los vasos sanguíneos del pene y luego usar el mismo principio para ayudar a corregir el tejido curvo del pene, tal vez recuerde.

Ejercicio de Kegel – Estoy bastante seguro de que has jugado con los conceptos básicos durante la mayor parte de sus vidas, pero si no lo has hecho, este ejercicio en particular será perfecto.

Los ejercicios de Kegel tienen como objetivo intentar y lograr un músculo PC fuerte, ya que este músculo en particular se encuentra alrededor del músculo pubococcígeo (o PC en resumen).

Puedes encontrar este músculo tratando de detener el flujo de orina.

Este músculo es responsable de una variedad de cosas…

Si se debilita o el músculo PC se vuelve menos erecto, debe intentar detener el flujo de orina y hacerlo de la misma manera, ya que el músculo es un intento de detener la orina, hay muchas maneras de hacerlo.

Es posible que ya hayas encontrado este músculo, pero tendrás que añadir a tu sesión diferentes ejercicios, como el ejercicio de Kegel.

El caso es que tendrás que hacer un ejercicio para que esto se convierta en un rooming exitoso.

¿Te baja el tipo?

Para obtener más información, visite MensHealth.