Reemplazo natural de viagra: obtenga una alternativa natural a los medicamentos genéricos que funcionan

Si ha tomado medicina alternativa para curar sus problemas sexuales y desea saber cómo funcionan los remedios alternativos naturales para la impotencia, debe leer este estudio: este es uno de los pocos estudios publicados que sugieren que los medicamentos orales pueden mejorar el panorama de la disfunción eréctil.

“La falta de evidencia durante un largo período sugiere que el tratamiento de una enfermedad sexual específica es de suma importancia para nuestra salud y bienestar”, señala el Dr. Don Taylor, del Royal Melbourne Hospital.

Una serie de investigadores estudian

El equipo de la Dra. Emma Boczela y el Dr. Peter Tatchell (del Royal Melbourne Hospital) utilizó una investigación publicada en la revista PLoS ONE para sugerir que la disfunción eréctil promedio era tener uno de los dos médicos que la recetaban.


“Si bien no se conoce una asociación con la duración de la medicación, creemos que hemos demostrado previamente que es más probable que los factores del estilo de vida sean un factor en la resolución de la disfunción eréctil. Los hábitos de estilo de vida influenciados por la dieta beneficiosa fueron más o más propensos a mejorar la potencia que un estudio más amplio sobre la irritabilidad, el deterioro físico y el afrontamiento del tabaquismo. Es probable que las intervenciones dietéticas para diversas afecciones del estilo de vida interfieran con la capacidad del cuerpo para producir la hormona del crecimiento, que indica una variedad de otras afecciones de insuficiencia de salud. Nuestros hallazgos pueden alentar a los médicos a considerar tales factores en lugar de recetar suplementos alimenticios y otros riesgos modificables, como medicamentos y otros medicamentos que pueden inducir una variedad de otros síntomas, como aumento de peso, calvicie y obesidad”.

El estudio reveló que el sistema vascular de la mujer estaba dañado y la disfunción eréctil se experimentó porque su sistema arterial no funcionaba armoniosamente en los dos sitios.

También argumentaron que problemas psicológicos como el abuso de alcohol y drogas también estaban en juego en el episodio, aquí también estaban implicados.

Como explicó el Dr. Evans; “El hecho de que la violencia doméstica proporcione una vía para la disfunción eréctil también es una idea bienvenida, que podría abordar las raíces de la causa raíz de muchos procesos de enfermedad”. Abordar los aspectos del estilo de vida

El Dr. Taylor y su equipo sugieren que la evidencia más convincente para la salud final, y no para la píldora para la disfunción eréctil, ya se ha publicado.

Fuente: Royal Melbourne Hospital.