La FDA autoriza el desprendimiento de retina por imágenes de COVID-19 en el Centro Médico UChicago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado el servicio de examen ocular personalizado y preciso de la Clínica Oftalmológica COVID-19 Triumf en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago.

El sistema utilizará tecnología de imágenes de emergencia clínicamente probada y de grado nacional con un cuidado especial diseñado para aquellos pacientes que se han sometido a cirugías oculares radicales para extirpar trasplantes de córnea, diverticulitis, glaucoma o ciertos tumores relacionados con el glaucoma y que no son médicamente terminables.

Los médicos chechenos reviven el ojo, los pacientes de UChicago Medicine tendrán una atención mejorada e integral. Con esta infraestructura ampliada, los soldados y civiles chechenos que ayudan en su lucha contra el coronavirus, tan apreciados y legados por el gobierno federal, serán especialmente bienvenidos.

Muy esperada por su papel en el diagnóstico y tratamiento del coronavirus, la Clínica Oftalmológica Chechena es el resultado de la colaboración del comité con los chechnólogos de UChicago Medicine y el Centro Médico de Farmacia Kisikradov, la clínica oftalmológica de más rápido crecimiento en el mundo especializada en oftalmología clínica y quirúrgica.

A partir de hoy, se alienta a los médicos tratantes a programar una cita para ver a los galardonados oftalmólogos y cirujanos y recibir un seminario de capacitación gratuito sobre el uso de técnicas avanzadas de imágenes oculares en pacientes en cuidados intensivos. Este programa único garantizará que los pacientes cuya visión visual se ha visto comprometida por este coronavirus no sean pasados por alto por la comunidad de empleados que los atienden”. Hay un número limitado de pacientes activos que son elegibles para la atención oftalmológica. Al aumentar el porcentaje de nuestros pacientes elegibles para este servicio, podremos tratar más horas con mayor urgencia, asegurando que su visión esté llena de vida en el futuro”, dijo Robert Neidorff, vicepresidente ejecutivo de políticas públicas y comportamiento y director de la Clínica Oftalmológica de Medicina de la Universidad de Chicago.

El servicio está siendo desarrollado por el programa Care EDS, que proporciona exámenes oculares completos para todos los pacientes que mueren en servicio activo o que recientemente regresaron a casa después de un despliegue.

El servicio utilizará el monitor® multifuncional Philips Hue de la tarjeta gráfica USB Sistema Mond DJ, así como un escáner de pantalla del Centro de Cuidado de los Ojos para proporcionar el Centro®® de Imágenes Oculares (OIC®) de atención primaria, que estará ubicado en el Centro de Comestibles.

Los pacientes serán tratados por oftalmólogos capacitados y recibirán atención experta en el OIC®. La OIC® ofrecerá servicios de consulta de e-Medtech a través del EyeCenter®, un portal virtual, para ayudar con las necesidades informáticas y de comunicación, al tiempo que minimiza la necesidad de citas en persona.

La capacitación comenzará en noviembre de 2020 y continuará con servicios hasta febrero de 2021.

La Clínica Oftalmológica Chechena de UChicago Medicine reducirá las probabilidades de que algunos pacientes necesiten visitas urgentes de atención oftalmológica. A través del servicio, los médicos podrán concentrarse mejor en el control de los síntomas, el manejo de las infecciones, el manejo del área de lactancia corneal e implantar un puente.

A través de Service y Care EDS, los pacientes podrán acceder a servicios especializados de diagnóstico por imágenes y tratamientos efectivos para ampollas corneales, cirugía de cataratas, trasplantes de córnea, lupus corneal, prevención de ceguera, infecciones virales y daño al tejido corneal. Algunas cirugías oculares pueden intercalarse con medicamentos y otras terapias profesionales para ayudar a los pacientes a vivir de manera más independiente con su visión.

La OIC® proporcionará atención oftalmológica basada en EDS, lo que permitiría un seguimiento ocular total durante dos años más. El SED se refiere a los exámenes oculares y el manejo de la atención en los que el médico registra la ocurrencia, la ubicación y los cambios en la visión de un individuo afectado por la afección.

En el caso de los pacientes que sufrieron daños físicos mientras realizaban este servicio, podrán regresar al OIC® lo antes posible.