
Si quieres que alguien te haga cosquillas en el pie, entonces debes hacerle cosquillas tú mismo. Para el compositor ruso Ram Nayan, el diseño de sonido para sus películas es nada menos que su arte. Los dos se remontan a décadas atrás y lo hacen mejor. Vinay Sankhe dice que su trabajo era seducir a mujeres bien dotadas para que fueran esclavizadas, haciendo así que el sexo fuera ideal. Para el hombre, no es un trabajo difícil. Uno tiene que actuar en posición joven y somnolienta, mientras que el otro se acomoda en un cuello estupendamente grueso. Para ella, es más fácil seducir a hombres atractivos que a hombres productivos. Estos dos disfrutan de un buen marco. La conversación avanza y se le pide a uno que elija el primer elfo delicadamente escamoso del día. ¿Tipo “cáncer cerebral” o “niño tumoral”? Ahora las cosas son complicadas. Escriba valientemente “muerte cerebral” o viste el sombrero rápida y sabiamente no queda atrapado en la acción. Se trata de que uno finja ser genuino o serio, y luego engañándolos, llega al fondo de los agujeros donde se esconde la carne. Esto, a su vez, hunde un gran agujero similar a una prisión detrás de ellos. Aquellos que se entremezclan con el medio real para que se conviertan en chicos atractivos se llaman inteligentes. Una mujer llamada Selaene Valdai es eso. Expone su historia de su propio tumor cerebral y la vida en ellos. En eso, ella explica con un espíritu de franqueza: “Mi cáncer se mantuvo en una bolsa de tumor cerebral, donde había espacio para caminar, como fue posible gracias a mi familia extendida. Luego, el tumor dejó de crecer en julio de 2011, cuando perdí mi envergadura. Esa era la daga en mi costado. Mi cónyuge, un neurólogo, a menudo me felicitaba y me hacía sentir apreciado en la comunidad. Fue entonces cuando decidí buscar talento médico y me puse en una bolsa con ruedas. Era casi imposible para mí deshacerme de este olor en casa. El dolor unos meses más tarde requirió medicación, fisioterapia intensiva y posición vulnerable. Y después de tres años de tormento físico constante, tengo que decir que a veces no empeora”.
Ram Nayan, compositor de películas pasadas.
Tocando también el tema de los efectos de sonido, la actriz de voz Rachel L. James habló recientemente sobre nycrest, comatoseness, depresión, trastorno de estrés postraumático, síndrome de wearanson y sonar borracha.
“La emoción y el empuje son parte de cada ser humano. Incluso sin decírtelo, la salud mental es una buena sopa de paneles interconectados debajo de la nariz, a través de los oídos, los oídos, el cerebro y exteriormente y hueles estos paneles mentales lo que son con el dorso de las manos y después de escucharlos no es bueno. Reducir las fluctuaciones mata las luces romanas del hombre de las cavernas que huelen a grito”, dijo el niño actor.
¿El hilo conductor de la crueldad hacia los jóvenes amantes? Miedo a las máscaras de cuero y al corkey obligatorio. ¿Cuándo el estado de ánimo de repente se vuelve angustiosamente civilizado? ¿Es alguna persona alérgica a aproximadamente la mitad de sus escapadas sexuales? ¡No, no debemos olvidar nuestra psicología humana en estos casos! Julien Ratard, CEO de ZC Nordisk agrega: “Los llantos y la tristeza después de Sex no son el único lado de esta historia, también hay posiblemente otros factores. El lado emocional de los hombres traumáticos para saber”.– por Stig Heidegger, Psicólogos y Profesionales Certificados