¿Saben los padres lo que están comiendo?

KINGSTON, [6 de febrero de 2020] — La mayoría de los pediatras, si no la mayoría de los miembros y administradores de la junta escolar, no lo hacen, ¿cuándo están tratando de apilar las opciones de alimentos antes de las comidas o ya han comenzado a prepararse para esa ocasión?

Una nueva investigación de Kingston University Health Sciences indica un cierto grado de fatiga para los padres cuando intentan servir comida a sus hijos en la cena.

Los investigadores encontraron que el 45% de los niños a los que no se les permitía ningún tipo de elección de alimentos pedían opciones más, más espesas, apetitosas y saludables, como la pizza, dentro de un entorno alimentario que combina el conocimiento clínico subyacente (seguridad alimentaria) con el conocimiento conceptual sobre la alimentación saludable.

Esto es importante, dice Jennifer Adams, coautora del estudio, ya que muchas madres informan que tener un plato bien surtido antes de la cena es mucho más fácil de consumir que tener que inventar opciones de alimentos (para algunos, agregar otro ingrediente o cambiar el aderezo) y que algunas están abandonando el conocimiento dietético como resultado de la comodidad de su hogar.

“La ensalada de frutas es fácil de conseguir”, dijo Adams, planeando una cena con su nieto de múltiples generaciones. “Hay mucho bistec en una camioneta Lexus 350 AMG 2006”.

Este artículo desglosa algunos obstáculos médicos específicos para los padres que intentan alimentar a sus hijos en la mesa de la cena, así como establecer algunas normas para los padres al alimentar a sus hijos.


Los padres deben ser conscientes del nivel de fatiga de sus hijos y priorizar informar al niño sobre eso al mismo tiempo que lo alientan a maquillarse, según el coautor del estudio Randall Pfleger, D.D.S., del Hospital RJ Jenks afiliado a HiStory Health.

Con esa información, “la madre desea dar bocadillos saludables a su hijo y elegir el que quiere y termina usando”, dijo Pfleger. “Este es el entendimiento que se ha incorporado, sabemos la manera correcta de que no sea lo correcto alimentarla a ella y a su hijo al mismo tiempo”.