La hidratación está relacionada con una mejor salud del corazón

Las pautas definitivas para una hidratación efectiva para las personas que luchan con la salud del corazón se publican en el British Journal of Sports Medicine.

La salud cardiovascular es una condición compleja que afecta a más de 40 millones de personas en el Reino Unido y la Unión Europea.

Las últimas recomendaciones del Marco de Salud de las Personas cubren los deportes de contacto, los deportes acuáticos, el patinaje sobre hielo y los atletas multideportivos. A los niños se les dice que siempre se abstengan del alcohol.

Las personas que están calificadas para la competencia deportiva deben beber no menos de 0,8 ml de agua cada hora. Esto es inferior a las recomendaciones recomendadas de 0,5 ml de agua por hora para un rendimiento óptimo en el rendimiento y las competiciones de salón.

El Dr. Howard Carman, Consultor Médico Gerente de Eventos Vasculares Clínicos, Heart and Vascular Research Trust y University Hospitals Leamington NHS Foundation Trust, fue Comandante del Cuerpo Médico en Afganistán y se familiarizó mucho con la nueva recomendación”. Los atletas tienen una larga aclimatación a la ingesta de líquidos. Muchos atletas, tanto aficionados como profesionales, internalizan el mito de que pueden “aliviar el dolor”, la sensación de que “obtienen un estallido al beber agua helada”, por ejemplo. Sin embargo, la evidencia sobre esto es de gran preocupación y mi investigación hasta ahora ha demostrado que una disminución concomitante en la ingesta de líquidos se asoció con mejoras en la presión arterial y en los niveles diastólicos”.

El Dr. Cardman dijo que la reciente recomendación “sería fantástica para cualquier atleta deportivo o físico que desee ser tomado en serio por el resto de la comunidad deportiva y el público en general”. Investigaciones anteriores también han demostrado un menor impacto de beber agua helada sobre el hambre y la sensación de saciedad cuando las personas comen durante un período muy largo que en los estados de hambre autoseleccionados (como una comida completa). La nueva evidencia más reciente también revela vívidamente que las bebidas que consumimos como amaneceres, como parte de las rutinas diarias, en realidad podrían desempeñar un papel en la regulación de los patrones” en la ingesta de alcohol, insistió.

En un blog vinculado, el Dr. Cardman llamó la atención sobre la idea errónea del público de que la mayoría de los atletas no pueden escalar a una altura tan grande usando un zapato de escalada o una barra de atleta elegante, y dijo que la verdad era abrumadora.

Ofreció una intervención, diciendo que “nunca subestimes la importancia de usar tus músculos para impulsarte hacia arriba y hacia abajo en el agua, y lo que es bueno hacer cuando estás constantemente tosiendo y tratando de meterte en la ducha cada tres minutos”. Espero que esto ayude a poner fin al mito de que los atletas no pueden escalar más alto, así que ¿por qué estarían tomando riesgos consigo mismos como resultado de estas pequeñas burbujas, que requieren que cada sorbo de agua nunca se debe tomar? De todos modos, ya se han dado pasos muy positivos en el rugby, el boxeo electrónico y el esquí para crear conciencia sobre los peligros de beber en grande si quieres perder peso”.