De caracteres y municiones

24 Jun

No me sigan en twitter, no se aburran conmigo. Nunca tengo nada interesante para decir. No me salen las frases geniales. Pierdo inspiración ante la espontaneidad. Y mis niveles de egocentrismo son descomunales. Porque ahí soy un poco lo que critico. Ahí hablo básicamente de mi sueño: de mi no sueño, de lo mala persona que te hace el no dormir, de lo monstrua y jodida que te sentís. No me sigan en twitter porque amanece y escribo: buenos días los suyos. Y me alegro cuando alguna mañana, otra que durmió para el culo, replica el saludo. No me sigan porque las acuso de que todas mienten. Porque me quejo tremendamente del chango, sin reparo, sin hartazgo. Porque también caigo en la ñoñeria de repetir hasta el cansancio que mi pibe es el más lindo del mundo.

En twitter me siento como en casa, puedo andar en patas y hablar con la boca llena y quejarme del frío. En twitter festejé mis 32 años. Encuentro a diario otras locas de mierda que hacen que no me sienta sola, aún sola en este pueblo en el ombligo de la nada. Y ahí también conocí amigas, las que están en el minuto a minuto y te tiran un pañuelo cuando llorás desconsoladamente porque el nene se cayó y se cortó la frente, o te invitan a pelear al barro o te dicen en un tweet: avisame cuando llegás a destino o que te extrañan (sí, en la virtualidad también se extraña). Hacia allá voy cuando me encierro en el baño y el inodoro es la trinchera y los caracteres mis municiones. En twitter a veces me siento en 1984, de George Orwell y me da cosita que mi nombre se lea ahí, al lado de las imbecilidades que escribo, pero una elige quedarse. Escupirlo todo es como ir tirando las mochilas que una carga, ir sacándose las piedritas que se nos metieron en los zapatos o acogotando con palabras a los desubicados y opinadores de la vida.  Tanto que aún me lamento no haber encontrado este barcito antes.

Pero hay veces que me voy de twitter. Apago la luz, cierro la puerta y subo a un auto y hago más de mil kilómetros para ir a la tierra donde nací y comer locro con mis papás o bañacauda en lo de mis suegros. Y quedarme una siesta tirada en la cama grande con mi hermana cuchicheando de la vida con el niño en el medio de las dos, durmiendo profundo. O ver cómo padre e hijo pierden babas concentradísimos en el vuelo de avioncitos de aeromodelismo. O darme una vueltita para besuquear a los críos de esas amigas con las que vivimos juntas la ruta de la maternidad. O sentarme al sol a sacarle fotos al nenito jugando con sus primas. Y la pucha que hace bien desconectarse del teléfono y dejar de pensar en 140 caracteres. Mirar a los ojos al otro cuando te habla. Quedarte de sobremesa y decir en voz alta lo que estás pensando. O callarte la boca antes de largar una pelotudez. De a ratos es bellísima la vida sin twitter, y Liniers lo dice muy bien. Muy.

Ahora, cuando te volvés a subir a la ruta, camino de regreso y ves esas calcos de familias tipo que están pegadas en los autos, esos padres con corbatita, esas madres ridículas con colita atada en el centro de la cabeza y te ponés a contar cantidad de hijos y a diferenciar mascotas… zas: el pajarito azul ya te comió la cabeza. Y ahí estoy de nuevo diciendo: hola mundo cruel, y buscando a alguien que me acompañe a tomar un café.

Anuncios

31 comentarios to “De caracteres y municiones”

  1. Carla 24 de junio de 2013 a 17:38 #

    Acá estoy, con el mate calentito. Siempre

    • estaquetepario 24 de junio de 2013 a 17:49 #

      sé que sí. y pensar que me llevó un rato asociarte que vos eras en twitter @Maffi22. sabés lo que te quiero carlita.

  2. Vikky 24 de junio de 2013 a 18:16 #

    Yo también estoy acá, aunque ande desaparecida. Es lindo saber que nos tenemos.

    • estaquetepario 24 de junio de 2013 a 18:25 #

      amore, te iba a preguntar en qué andás pero este no es un blog pornográfico 🙂 besote!

  3. @TaniaSobrevilla se toma el cafecito con usted cuando y donde (twitter, face, blog) guste loquilla…! que al fin y al rabo de bloggeras , facebookeras, twitteras y locas todas tenemos “un poco” (un mucho..!) las adoro y claro q las extraño a veces #AmigasMamasTuiteras .:!!!

  4. Muriel y Yo (@MurielyYo) 24 de junio de 2013 a 18:29 #

    Jajaja que nos aburrimos con vos es puro verso nena!!! Ni vos te lo creés, por mi parte te leo y me meo!!! Te empecé a seguir justo en tu cumple Nº 32 jajajaja que Justiniani!
    Yo también viví en pueblo de mierda más solari que el indio…
    Así que me prendo con Tania, otra loca linda de atar, a tomar un feca cuando sea y donde sea (incluido el mundo 2.0).
    Abrazo che!

    • estaquetepario 25 de junio de 2013 a 10:04 #

      en serio? justo para mi cumple? qué lindooo. hermoso encontrarlas.

  5. La New 24 de junio de 2013 a 19:21 #

    Yo no te dejo de seguir por nada..!! Que para eso es Twitter… para ir despatarrada y sin pudor, jajaja!!
    Me apunto al café (con piquete, decimos en México!)… aunque sea en Skype o Google+!!
    Besos desde tierras Aztecas al grupo de locas tuiteras…

    • estaquetepario 25 de junio de 2013 a 10:05 #

      acá decís café con piquete en twitter, tequile. blanqueemos pao 🙂 beso enorme.

  6. Manuela (@ManuchaViale) 24 de junio de 2013 a 19:49 #

    awww, qué lindo post! pensar que fuiste una de las primeras personas que seguí en ese mundo vertiginoso (?) del tuiter jaja, y vos una de mis primeras seguidoras #emoción. Te quiero loca linda y te banco for everrrr

    • estaquetepario 25 de junio de 2013 a 10:06 #

      manuuuu, al principio solo dialogaba con vos ❤ adoré encontrarte pronto, madre y santafesina. sabés que te adoro. y a juana!

  7. Johannaarco 25 de junio de 2013 a 6:30 #

    #sontanlindos tus posts!!!
    Sabes que te quiero,verdad???aunque sea en la distancia!!!!

  8. Inez 25 de junio de 2013 a 7:46 #

    Del mismo modo que hoy se plantea que TODOS Y TODAS DEBEMOS ESTAR CONECTADOS creo que estar desconectado también debe ser una opción y una elección, la vida tiene otro gustito cuando estamos desconectados, pero que lindo es formar parte de la tribu no? beso y abrazo enorme!

    • estaquetepario 25 de junio de 2013 a 10:10 #

      es como la foto de liniers, sólo una hamaca y la cara al viento. pero ya las dos cosas hacen la intensidad de la vida. abrazo mi coyita.

  9. Lion Mom (@cincgl) 25 de junio de 2013 a 8:27 #

    Qué hermoso post! Me hace pensar en el proceso de conocernos, la cadena de blogs que me trajo hasta éste, encontrarte en twitter, adivinar tu nombre, encontrarte en fb, ponerte cara, ponerle cara a bb y algúndíamarido. Qué lindo saber que estás del otro lado, nenita! ❤

  10. BBsebusca 25 de junio de 2013 a 9:41 #

    ME GUSTA!
    A

  11. BBsebusca 25 de junio de 2013 a 9:42 #

    Aca estamos! del otro lado del celu, del otro lado de la pc.
    Del otro lado del corazon.
    AVISA CUANDO LLEGUES….
    TE QUIERO.

    • estaquetepario 25 de junio de 2013 a 10:11 #

      y te avisé amiga! ❤

      • BBsebusca 25 de junio de 2013 a 10:12 #

        Mientras más nos avisemos mas acompañadas estaremos.

  12. Rookie Mom 25 de junio de 2013 a 18:00 #

    Fav a este post, linda.

  13. Flor 25 de junio de 2013 a 23:23 #

    Para mi tbn fuiste de mis primeros contactos con ese pajarillo y en gral en el mundo blogueril…muchas cosas se hacen mas livianas a traves de tus posts y muchos de tus tuits me los pierdo, otros no los entiendo, otros me matan de la risa, otros de la ternura…lo importante, entiendo, es compartir y acompañarse a tal punto de extrañarse en la virtulidad y sentirse cerca sin conocerse siquiera…yo te conoci cerca de tu cumple, y creo que te dije algo como “amerita un saludo, aun si saber tu nombre…” algo asi…
    Beso, abrazo y tuit!

  14. RemaLaMadre 26 de junio de 2013 a 13:53 #

    En mi caso, sólo entré a twitter para buscarte, desesperada…y quería que me dieras bola. Por eso empecé con preguntas tontas…y, aunque nunca lo dije, en un momento creí que me habías bloqueado por hinchapelotas…hasta que entendí como funcionaba esa red social. Por eso no dejo de agradecer nunca tu simpleza…podrías ser una estresha y creertela…pero no. Ahí estás día a día con nosotras. Te banco, te quiero, te admiro!

  15. @nanitasant 26 de junio de 2013 a 20:04 #

    La verdad es que yo no me acuerdo como dì con vos.. Sólo sé que en este mundo materno donde una se siente tan juzgada, tan poco comprendida y a veces tan mala madre por no ser como esas de las revistas.. Fue un gran alivio leerte ! Y q seas el puente que me lleva a encontrarme con otras de nuestra especie te hace más genial aún. No tomo café porque estoy amamantando, pero me sumo con un tecito o un mate, sobretodo de madrugada 😉

  16. mimamamelima 14 de julio de 2013 a 2:34 #

    Que linda sos! Cuanto te quiero! Y claro que en este mundo también se extraña.
    Besotes enormes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: