Me han dicho que suelte un poco al niño, que de tanto estar en la falda será un consentido. Que si acudo cada vez que llora me va a tomar el tiempo. Que si deja de llorar cuando lo cargo es porque le di esa maña.
Digo: vivan y dejen vivir; críen y dejen criar.
Y upa la la. Bebé viene donde yo voy, como el bello dibujo con el que nos convida ISOL, talentosísima ilustradora argentina y autora de libros para niños.
Feliz semana internacional de la crianza en brazos.
te van a decir de todo acerca de la teta, de los brazos, de dormir, de comer, del pis, de lo que se te ocurra. y no van a parar. lo único que puedo decirte, viendo hoy a Cata a los tres años, es que por haber tenido padres tan horribles que hicieron todo al revés de lo que aconsejaban taxistas y otros especialistas, por suerte tan mal no salió.
que alivio saberlo, acá vamos por el mismo camino.
¡Nunca va a faltar gente que critique lo que hacés! En cuanto a lo de hacerle upa… ¿hay algo más lindo que tener un bebé en brazos? ¡Lo dicen de pura envidia! Disfrutálo, que crecen rápido.
Besos.
sí, eso respondo yo, que no jodan, que lo estoy disfrutando 🙂
¡Hola! Te descubrí cuando me descubriste, y me alegro. Andaré por acá seguido.
Tema intrusos: son ESO… ¡INTRUSOS! Ni te enganches. Yo aprendí a decirles “Qué buena idea, lo voy a probar” (tragando mi soberbia) para que no me jodan y me dejen en paz.
En mi casa somos puro hermetismo, no damos bola a nadie de afuera. Y todo el mundo ya se dio cuenta porque no abren más la boca.
me encanta el camino de: qué buena idea… yo digo a todo: ajá, que no es lo mismo que decir sí y después hago lo que quiero o lo negociamos con algúndíamarido. pero los metidos me sacan, no lo puedo evitar!
Que lindo encontrarte! Acá otra madre malcriadora. un gusto conocerla! @Amo_ser_mama 😉
hola! biencriar, sería 🙂 un beso y nos leemos!